Cómo comprar




Has visto en el blog algo que te gusta y no sabes cómo comprarlo, o quieres presupuesto para un encargo especial; no te preocupes, es facilísimo.
  1. Mándame un email a venecialonis@gmail.com con tu pedido o tu propuesta.
  2. En caso de que quisieras un presupuesto, te lo mandaría a vuelta de correo. Después de recibir confirmación por tu parte te enviaría un email con el plazo de entrega y un número de cuenta del Banco ING, donde puedes realizar un ingreso en cuenta o una transferencia bancaria o mis datos de PayPal. Una vez recibido el pago (o un porcentaje del mismo -depende de lo acordado-; en cualquier caso, el envío final se hace después del pago total, a menos que se elija el pago aplazado de PayPal), te enviaría el pedido en el plazo y a la dirección convenidos.
  3. Si lo tuyo es un pedido de un artículo ya hecho, te enviaría directamente el email con el plazo de entrega y un número de cuenta del Banco ING, para realizar un ingreso en cuenta o una transferencia bancaria, o los datos de PayPal. Una vez recibido el pago, te enviaría el pedido en el plazo y a la dirección convenidos.
  4. El tipo y el coste del envío dependerá de tus preferencias y del volumen o peso del paquete. No obstante, recuerda que, desde 60€ para la península y desde 70€ para Islas Canarias e Islas Baleares, el envío corre de mi cuenta (salvo en ventas al por mayor o en paquetes muy grandes o pesados).























Los artículos van cuidadosamente preparados en un bonito envoltorio y protegidos por sobres burbuja o semi rígidos (dependiendo del artículo) y cartón ondulado (en los casos en que es necesario), para que lleguen a tus manos en perfecto estado.








¡Gracias por tu confianza!

No hay comentarios:

Publicar un comentario