miércoles, 15 de febrero de 2012

Imanes para la nevera

     Me encantaría que mis ilustraciones se hicieran un hueco en vuestros corazones, en vuestros deseos y ¡en vuestra casa! Así que os presento mis imanes para la nevera. Éstos sujetan un precioso retrato que me ha regalado mi sobrina Ali por mi cumpleaños.


     El papel es de la misma magnífica calidad que el que uso en todos mis productos, sin agentes contaminantes y con certificación FSC; el de los imanes grandes, además, es 100% reciclado.Su tamaño es de 8,8 x 5,9 cm. Hay imanes grandes de todas las colecciones; iré añadiendo fotos a lo largo de esta semana.





      Los imanes pequeños miden 7,4x3,2cm y se venden en parejas; tú mismo puedes decidir qué combinación prefieres: ¡hay tantos modelos como marcapáginas! Así que aunque aquí no veas todos los artículos, ya sabes que puedes pedir un imán de cualquier diseño de marcapáginas que te haya gustado.


Modelo G "Dino".

Modelo G "Tren".

Modelo G "Tarta".

Modelo G "Hucha"

Modelo G "Luz tras la puerta".
Modelo G "Alicia".

      Como siempre, si te gusta alguno no tienes más que escribirme a venecialonis@gmail.com. El precio de estos imanes es de 2,60€ (los grandes) y de 2€ (los pequeños); van perfectamente embolsados, con una lámina de cartón ondulado que los proteje y una etiqueta con las características del producto que adquieres. 
     De todas formas, si decides comprar entre seis y diez unidades, cada uno te costaría 2,50€ y si prefieres comprar entre once y 20, serían 2,40€ cada uno. En cuanto a los pequeños, los precios reducidos serían de 1,90€ y 1,80€. A partir de ahí, lo mejor es hablarlo por correo electrónico. Eso sí, a partir de 50€ de compra (en la península) o 60€ (Islas Canarias e Islas Baleares) no pagarías gastos de envío. 



1 comentario:

  1. Qué chulos! el de "tras la ventana" es tan bonito! oye, hace algunos años compré unos preciosos en blanco y negro, sigues teniendo de esos?

    ResponderEliminar