miércoles, 30 de mayo de 2012

Ideas para novias y novios

Cuando te vas a casar, de repente te das cuenta de que hay muchísimas cosas que preparar y quieres que todo esté cuidado, que todo refleje vuestra personalidad, vuestro estilo y vuestro amor (¡entre vosotros y con todas las personas con las que lo vais a compartir!).
Por eso considerar todos los detalles es tan importante, porque es un momento muy íntimo.
Unos amigos entrañables deseaban que su boda fuera así: detallista, original, íntima y personalmente compartida con todos los que les queremos, y me encargaron el diseño de su invitación. Hice un par de modelos y finalmente, tras algunas directrices y cambios, se decantaron por uno de ellos.

Éste es uno de los modelos. Dentro del cuadro incluí un poema; y los dibujos de la parte de atrás reflejan la personalidad y aficiones de los novios.
 En esta ocasión, los novios regalaron incienso a sus invitados, en unos paquetes muy monos cerrados con cinta y unas etiquetas que reproducían los dos dibujos de la parte posterior de su invitación.
Pero, ahora que me dedico a esto de los pendientes y los colgantes, he pensado que hubiera sido una buena idea regalar (a las damas, claro) algo como esto:

Pendientes en bronce viejo con cabuchón de cristal.

Horquillas en bronce viejo con cabuchón de cristal.
¿No os parece? Creo que es una idea genial y muy tierna; ¡cada vez que se miraran ante el espejo al ponerse los pendientes o las horquillas, se acordarían de vosotros, de vuestra bonita boda y de lo mucho que os queréis!

Un par de años después mi hermano pequeño me pidió que hiciera su invitación; él y su mujer son deportistas consumados y adoran a sus gatos, como tienen un gran sentido del humor y no querían algo demasiado clásico ni formal, el resultado fue éste:

Sito y Muri son sus preciosos gatos; ésta es la cara exterior de la invitación.

(he eliminado los datos... la intimidad es lo primero)
Si por aquél entonces me hubiera dedicado ya a esto, habría hecho estos divertidos pendientes:

¡¡A mi cuñada le han encantado!!

Si estás pensando en casarte, yo puedo diseñar tu invitación y hacer regalos encantadores y etiquetas que reproduzcan una parte de tu personal y exclusivo diseño. Escríbeme a venecialonis@gmail.com.

No hay comentarios:

Publicar un comentario