lunes, 10 de diciembre de 2012

Para ti, de mi parte, con amor... Etiquetas adhesivas navideñas.

Detalles, detalles... Esta vez, navideños. Ya os he dicho otras veces que me encanta todo lo que tiene que ver con el empaquetado -packaging, que decimos ahora, en plan anglosajón- y las etiquetas no son una excepción.
Otro día os enseño el aspecto que tendrán los paquetes Venecia Lonis esta Navidad (mañana o pasado, porque ahora estoy concentrada en un proyecto muy especial), pero hoy quería adelantarme con estas etiquetas adhesivas de motivos "noeleros" y "beleneros", llenos de colores, luz y ternura que he hecho para decorar los paquetes que dejarán Papá Noël y sus majestades, los Reyes Magos de oriente, bajo nuestros árboles y al pie de nuestros belenes.

 Así nadie se confunde, porque, a veces, aclararse en el fragor de la noche oscura es complicado y a nuestros benefactores se les enganchan las capas o la barba con las ramas del árbol, de tan cansados que están a esas horas.
Hay 10 modelos (aunque en las fotos sólo salgan nueve, porque dos de ellos son muy parecidos) y se venden aquí mismo, en paquetes de diez unidades, todas diferentes.



Las etiquetas miden 8,5x5,5cm (tamaño final, separadas de la base), que es un tamaño ideal para poner el nombre y alguna lindeza si estamos inspirados. Una bolsita de celofán decorada con cinta japonesa las proteje de las inclemencias del correo (y un sobre acolchado, claro). Su precio es de  4,50€ cada paquete y son unidades limitadas, ¡sólo hay 10 paquetes!


Como siempre, es muy sencillo hacerse un ellas. Escribidme a venecialonis@gmail.com.

En casa también hemos empezado con los detalles, en las puertas, el calendario de adviento con sorpresa y el árbol de Navidad, de momento; aún tenemos que poner el Belén y los calcetines...



Bueno, tenemos un Belén discotequero  en el cuarto más especial ;-) ¡Está claro que antes también sabían divertirse!


¡Felices preparativos a todos!

No hay comentarios:

Publicar un comentario