Otro día os enseño el aspecto que tendrán los paquetes Venecia Lonis esta Navidad (mañana o pasado, porque ahora estoy concentrada en un proyecto muy especial), pero hoy quería adelantarme con estas etiquetas adhesivas de motivos "noeleros" y "beleneros", llenos de colores, luz y ternura que he hecho para decorar los paquetes que dejarán Papá Noël y sus majestades, los Reyes Magos de oriente, bajo nuestros árboles y al pie de nuestros belenes.
Así nadie se confunde, porque, a veces, aclararse en el fragor de la noche oscura es complicado y a nuestros benefactores se les enganchan las capas o la barba con las ramas del árbol, de tan cansados que están a esas horas.
Hay 10 modelos (aunque en las fotos sólo salgan nueve, porque dos de ellos son muy parecidos) y se venden aquí mismo, en paquetes de diez unidades, todas diferentes.
Las etiquetas miden 8,5x5,5cm (tamaño final, separadas de la base), que es un tamaño ideal para poner el nombre y alguna lindeza si estamos inspirados. Una bolsita de celofán decorada con cinta japonesa las proteje de las inclemencias del correo (y un sobre acolchado, claro). Su precio es de 4,50€ cada paquete y son unidades limitadas, ¡sólo hay 10 paquetes!
Como siempre, es muy sencillo hacerse un ellas. Escribidme a venecialonis@gmail.com.
En casa también hemos empezado con los detalles, en las puertas, el calendario de adviento con sorpresa y el árbol de Navidad, de momento; aún tenemos que poner el Belén y los calcetines...
Bueno, tenemos un Belén discotequero en el cuarto más especial ;-) ¡Está claro que antes también sabían divertirse!
¡Felices preparativos a todos!
No hay comentarios:
Publicar un comentario