martes, 16 de octubre de 2012

¡Love is in the air!

La gente no para de quererse. Es maravilloso que, en momentos difíciles y ante el cinismo general que parece que nos asola desde hace décadas, todavía haya tanta gente que es capaz de asomarse al abismo que es entregarse a otro sin reservas y sin condiciones.

En Twitter me topé con una novia que iba a casarse y que necesitaba desesperadamente ayuda, porque amarse es gratis, pero casarse no; y si uno quiere hacer algo bonito, detallista y personal, o tiene muchos talentos y mucho tiempo, o sale muy caro.

Le propuse varias cosas, porque hago invitaciones de boda (y para otros eventos), regalos personalizados para los invitados y complementos varios; dependiendo de cuál fuera su preferencia, podía regalarle mi trabajo y el material o sólo mi trabajo. La verdad es que me enterneció, pero también era una buena oportunidad de que más gente viera mi trabajo: vamos, que dos pájaros de un...

Al final me preguntó si podía hacerle un broche y yo, que no me ando por la ramas, pues le hice varios modelos para que eligiera el que más se adecuara a su estilo. Aquí están los modelos resultantes en esta primera incursión mía en los broches de boda:





Con organza, sin ella, en bronce o plata, con perla, para morenas, rubias, castañas o pelirrojas, para amantes del pelo suelto o de los recogidos, para novias dulces o góticas, para novias vintage o de inspiración bohochic... ¿Adivináis cuál eligió? El del pelo castaño suelto, organza blanca y perlita.

Sólo faltaba enviárselo en un paquete especial, porque para Venecia Lonis todos los envíos son especiales. Conté, como es habitual, con la ayuda de los productos SelfPackaging; el arreglo de la cajita es propio.




Espero que la celebración fuera un éxito, seguro que fue preciosa y se lo merece por todo el empeño puesto en ello.

A partir de ahora estos broches están disponibles aquí (en unos días estará actualizada la tienda en Artesanum) y ¡a precios muy razonables! Espero que os hayan gustado mis broches bodiles, sobre todo porque se pueden llevar en cualquier circunstancia. También se admiten sugerencias y encargos personalizados y exclusivos. Ya sabes, escríbeme a venecialonis@gmail.com.

3 comentarios:

  1. El broche es precioso! y qué detalle tan bonito el del packaging!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias, sois unos soles. Cuido bastante el empaquetado, porque comprar a distancia puede parecer una empresa arriesgada y es genial cuando abres tu paquete y es bonito desde el envoltorio; ¡un capricho o un regalo hay que disfrutarlo desde antes de abrirlo!

      Eliminar
  2. HOla, yo soy la novia afortunada que recibio el broche!!! la verdad es que es una verdadera obra de arte, si pudierais verlo "en persona" alucinaríais con lo precioso que es, y el empaquetado...una monada, lo tengo guardado en la cajita, con petalos incluidos y todo!!!jajaja. Te deseo mucha suerte y felicidad en la vida porque te lo mereces todo y más!muchísimas gracias guapa!

    ResponderEliminar