martes, 6 de noviembre de 2012

Paco Varela Shop

Después de casi un año trabajando por sacar este proyecto adelante, pero piano, piano, porque aún tengo que terminar otras cosas en mi vida y sigo apostando también por otras facetas laborales, he pensado que ya es hora de empezar a apostar por meter Venecia Lonis en tiendas a pie de calle.
Todo empezó en un "día de chicas": la excusa fue una visita al DosdeMarket (que me encantó, por cierto, e intentaré estar allí en la próxima convocatoria), pero siguió con visitas a tiendas, compras, comer por ahí... Entre Tribunal, Gran Vía y la Plaza del Dos de Mayo, una de mis zonas favoritas de Madrid. Entramos en muchos locales, pero aún me da un poco de vergüenza dejar mi tarjeta y promocionar mi trabajo, a mi edad, en fin... Menos mal que cuento con Isa (muy guerrera) y Lu (que se dedica a la publicidad y la promoción) y en la última tienda me animé. Fue una buena decisión por tres razones:
<3 Porque el no ya es tuyo, asi que...
<3 Porque al día siguiente el dueño de la tienda me escribió para decirme que le habia encantado lo que había visto en el blog y que quería verlo en vivo y en directo.
<3 ¡Porque el dueño en cuestión era el diseñador Paco Varela, de VRL!



No sé si ha sido suerte, o el destino, o la buena compañía (gracias, chicas), o todo ello, como una conjunción de astros que se alinean en el momento propicio, pero el caso es que ya hay productos Venecia Lonis en esta fabulosa tienda de la Corredera Baja de San Pablo 53, Tribunal - MADRID

Lo que más le gustó a Paco Varela fueron mis brujas, mis cariátides, mis flores y mi particular Alice in Wonderland, así que las piezas que se venden allí corresponden a estos motivos. 
Me puse a trabajar en seguida, en composiciones nuevas con ilustraciones que ya conocéis.

 
Y con ilustraciones nuevas que enseñaré con detalle en próximos días. También preparé un packaging nuevo, porque lo que está expuesto en un escaparate tiene que verse y mis estupendas cajitas no me sirven en este viaje -pero seguiré usándolas en la venta por internet, ¡claro!-. 




 












Dicho y hecho, así de bonito queda el nuevo empaquetado. ¿Qué os parece? Se admiten sugerencias ;-)








Pasad por la tienda, porque hay muchas cosas bonitas VL para ver, pero os dejo algunas fotos aquí como anticipo.




Éste se vendió antes de llegar a la tienda, pero lo hago por encargo.

También se vendieron antes de llegar y de  momento sólo me queda un par.





Como siempre, todas las ilustraciones son Venecia Lonis, absolutamente originales, a plumilla y pincel normalmente y con tableta gráfica a veces. El papel en que se imprimen estas ilustraciones escaneadas tiene certificación FSC, así que procede de bosques sujetos a planes de manejo y explotación sostenible y controlada.

Los que no viváis en Madrid no desesperéis, porque todo esto y más está disponible aquí, en Facebook, Twitter, Pinterest y, dentro de poco, en Artesanum; y voy a ponerme en contacto con tiendas en otras provincias para llevar a Venecia Lonis de viaje por España

De momento, escribidme a venecialonis@gmail.com

¡¡Feliz semana!!


1 comentario: