lunes, 1 de octubre de 2012

Más que unas bodas de plata

Me encanta celebrar el amor, es la verdad, y el amor duradero tiene un plus. Me imagino en mis bodas de plata y en lo que pienso es en la emocionante aventura que será estar junto a mi pareja quince años más y el resto de mi vida.
Por eso, cuando unos amigos me pidieron que me encargase de la invitación para la fiesta de sus Bodas de Plata, me sentí enormemente agradecida e ilusionada. Pongo mucho amor en todas las cosas que hago, en las ilustraciones, en el montaje de las piezas, en la elaboración de las cajas... Siempre me siento como si abriera una ventana a mis pensamientos, pasiones y esperanzas en el hogar de otro, pero cuando el encargo lo hace alguien a quien quiero puedo disfrutar en primera persona de su ilusión, y la experiencia compartida siempre es mejor.

Chema y Mari Carmen son una pareja inteligente, con un divino (y a veces estimulántemente negro) sentido del humor, buena, servicial... (no es coba, es que los quiero) y tenían una idea genial: una torre de Babel que repasara, peldaño a peldaño, los hitos de su vida. Dicho y hecho.

Esta semana será la fiesta y las invitaciones ya están enviadas. Por mi parte, me siento orgullosa del resultado de mi trabajo y agradecida de haber podido crear esto para ellos. Espero que os guste mucho.


3 comentarios:

  1. Ha quedado genial. Seguro que les gusta. Me hace gracia Rony, es su mascota?

    ResponderEliminar
  2. ¡Una de ellas! Es que a la hija que tienen le encantan los animales y ha pasado un zoo por su casa; de hecho, en la invitación aparacen Rony y King (dos ratones), Lucky y Luke (dos tortugas), Tambor (un conejo) y José (un pez chiquitito). Como ves, una familia muy numerosa.

    ResponderEliminar