lunes, 3 de diciembre de 2012

Una boda muy esperada

Conocí a M (él) cuando él tenía 15 años; yo era su monitora. A M (ella) la conocí un poco más tarde, cuando tenía 18; también era su monitora. De eso hace ya muchos años y, en todo este tiempo, hemos compartido muchas cosas, aún ahora que forman parte de los amigos expatriados y no he dejado de quererlos. Son dos de las personas más buenas que conozco. Así que cuando nos avisaron de que ¡por fin! se casaban, nos llevamos una maravillosa sorpresa. Ha sido una boda muuuuy esperada.

M (ella) me escribió desde su casa francesa para pedirme que le hiciera unos detalles para su familia: un broche para su madre, unos gemelos para su padre, unos para el novio y unos pendientes para su hermana (¡¡su nombre también empieza por "M"!!). Y me puse manos a la obra.

Al principio pensé en diseños con algo de humor...



Gemelos bañados en plata, con coberturas de cristal, como acostumbro a usar. Los que hacen referencia a la luna (por la palabra "moon" y por la imagen de fondo) han sido para el novio, porque encierran un significado especial para ellos, y para sus amigos; además, es una frase de un precioso cuento titulado "Adivina cuánto te quiero".
Los de fondo estrellado eran, obviamente, para el padre de la novia; pero ella prefirió un diseño floral, así que de nuevo me puse a ello. Éste es el trabajo que hice:



Otra vez amapolas, la novia manda; con ellas hice unos gemelos para el padre y un broche para la madre; a este último, le añadí al final un lazo de organza gris plateado en la base.


De todas formas y, por si acaso, hice otro diseño para el broche de la mamá:





Quedaban los pendientes de M (hermana). Como no sabía si M es de las que prefiere los pendientes chiquititos o colgantes, hice tres modelos, dos de botón bañados en plata y unos de bronce con cristal tallado y brillantes cristales Swarovski.





La novia eligió los de bronce, que llevaban amapolas también. Y llegó el gran día. La ceremonia fue muy bonita, cargada de detalles especiales y personales; ella iba preciosa, con un vestido de tirantes y cuerpo griego, falda lisa con cola y un cinturón de color café con pedrería; la corbata verde del novio hacía juego con sus preciosos ojos claros. No pongo foto de ellos ni sus nombres para preservar su intimidad, pero esta vez os voy a poner una foto mía, porque alquilé un lindísimo tocado de @BohoChicTocados (podéis seguir este enlace) y las chicas que los hacen, encantadoras, se merecen que se vea. Es muy cómodo de llevar y queda realmente bonito. Él es el amor de mi vida (shhhhh, que no se entere de que sale aquí, que es muy tímido).





Os dejo con una imagen del bolso que llevé; es de 1920 y lo compré en una tienda alucinante de antigüedades en Ribadeo, Antigüedades <<Luz>>. Os dejo los datos por si alguno vivís o pasáis por la zona, porque es una tienda preciosa: C/San Roque nº47, 616 79 96 84, Ribadeo, Lugo.

Pues eso es todo por ahora. Si os vais a casar, Venecia Lonis es una buena elección; escribidme a venecialonis@gmail.com. ¡Feliz semana!

3 comentarios:

  1. ¡Qué chuli la entrada! ¡me ha encantado! Gracias a ti por trabajar con tanto cariño, por preparar cosas tan bonitas y dejar que los demás las compartamos también.

    Dato curioso: aquí el que se sale de la norma es el padre de la novia (C), porque la madre también es (M).

    Muchos besitos, ¡preciosa!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me caigo muerta con este blog!!
      Ma encanta , eres muy creativa, además eres preciosa!
      Tu queridisimo Paulino está más guapo en persona.
      Te deseo unas felices fiestas y un próspero año nuevo con un pan bajo el brazo ;)
      Muchos besos de la rubia de ojos azules que vive en la sierra. ♥

      Eliminar