lunes, 9 de julio de 2012

Alicia en el país de las maravillas

No puedo evitar sentir cierta debilidad por todo lo que tiene que ver con Alicia en el país de las maravillas, Alicia a través del espejo, etc.; y fue para mí un precioso desafío encontrar a mi Alicia, que nada tiene que ver con la de Disney, pero sí mucho con los espacios abiertos a medio camino entre las verdes praderas inglesas y los colores de la Toscana con que yo imagino su mundo cuando leo a Carroll. 

El gato de Cheshire también era un dibujo que tenía muchas ganas de hacer, pues he convivido con dos gatos muchos años y me encantan; quería reflejar su astucia combinada con la suave indolencia con que se recuestan y desde la que te observan para cerciorarse de que sigues ahí, protegiendo su espacio (porque la casa es suya) tal y como está. Estoy bastante satisfecha con el resultado general y aprendí muchas cosas sobre la acuarela haciendo estas ilustraciones.

Por todo ello he pensado que, de la misma forma en que comencé este proyecto con Alicia, voy a empezar con ella mis rebajas de verano. Las piezas que vais a ver son limitadas (dos de cada en algunos casos, en otros sólo hay un ejemplar), así que si os gustan os recomiendo que me escribáis en seguida a venecialonis@gmail.com.

Pulsera Alicia (detalle del cordón).

Pulsera Alicia (detalle de la ilustración). 25€ 20€

Hice dos pulseras con este diseño. La primera fue para regalar a una amiga a la que quiero mucho pero veo muy poco, y que fue modelo para uno de los dibujos para el Día de la Madre. Ésta es una pieza única elaborada con cordón encerado y cordón de lino sobre el metal.

14€ 11,20€

16€ 12,80€
Los pendientes y el colgante corto con la liebre apresurada, ambos en base de bronce, se venden por separado, pero si quieres llevarlos a juego el conjunto te costará sólo 23€.
De momento, esto es todo. ¡La oferta comienza hoy y expira el próximo domingo 15 de julio!

No hay comentarios:

Publicar un comentario