jueves, 19 de julio de 2012

Objetos Bonitos No Identificados

Es el nombre de una empresa que vende por internet, entre otras cosas, objetos de papelería increibles: Obni World

Hace un par de años me regalaron una agenda suya con reproducciones de las ilustraciones originales de El Mago de Oz y me enamoré;  tanto la agenda como el diario (que es en realidad un planificador de trabajo y de gastos e ingresos) vienen "en blanco" para que el producto no caduque y puedas usarlo desde el día que quieras ¡aunque ya sea julio!

He intentado acostumbrarme a la agenda digital del teléfono y reconozco que para algunas cosas es muy útil, pero para otras reconozco que me gusta más el papel; y no cabe duda de que la de Obni tiene mucho más encanto.

Hoy por fin he recibido mi pedido y estoy más que encantada; también compré unos sellos para customizar mis paquetes que son sencillos y preciosos. Os dejo unas fotos de los sellos y del diario, para que veais que no exagero nada de nada.

Ésta el la parte del plan semanal.


Gastos e ingresos.



Tiene varias secciones: plan anual, plan semanal, plan de finanzas, notas con rayas o en blanco, actividades culturales, para hacer listas... Y viene con pegatinas, y tarjetas adhesivas para darle un toque encantador. Además se cierra con una goma ancha para llenarlo hasta los topes y no perder nada. Otro día os enseño la agenda.

Los sellos vienen en dos cajitas de madera, una con tipos básicos y otra con motivos florales. Todos me van a venir genial para lo que preparo para el otoño y el invierno.
Me ha encantado la facilidad con que se compra en su página y la rapidez con que lo entregan: en menos de 48 horas los tienes llamando a la puerta. Tal vez el año que viene haya aprendido a hacerme estas cosas yo misma; si no, siempre me queda Obni ;-)
Besos y feliz juernes.

No hay comentarios:

Publicar un comentario