lunes, 10 de septiembre de 2012

Cajas de regalo y ¡un premio!

¡Hola! He estado "ausente" un par de semanas por diferentes asuntos, pero ya estoy de vuelta y voy a recuperar el tiempo perdido. Para empezar a ponerme al día voy a enseñaros dos paquetes que viajaron rumbo a Ávila.

Cajita "azul".

Etiquetas craft.
 El primero fue esta cajita azul. La caja craft es un modelo muy fácil de montar de Self Packaging y lo mejor es que las puedes después decorar a tu gusto. Me encanta el contraste entre el aspecto natural de una caja de cartón de toda la vida, con cordel de cáñamo, y el delicado dibujo del washi tape (¿os acordáis de un post anterior en que hablaba de la cinta japonesa que había comprado?) y la selección de estampaciones.

La etiqueta de Venecia Lonis es una pegatina, así que ¡puedes usarla para decorar lo que quieras!

Cajita "verde, que te quiero verde".

Estampación de flor.

Hecho a mano.

Ésta es la segunda caja. El mismo modelo de Self Packaging, pero con diferente arreglo. En este caso las cintas japonesas combinan en amarillo con los fondos y las estampaciones en verde.

Todas las compras a Venecia Lonis van cuidadosamente empaquetadas para que no se estropeen en el viaje, pero también van deliciosamente envueltas para regalar o para darse un capricho que se empieza a saborear desde antes de abrirlo.

Mañana os enseño lo que contenían estos paquetitos.

Hoy además quería comentar un regalo que me han hecho desde la red. A menudo las redes sociales, sobre todo si estás, como yo, en varias y todas tienen que ver con un proyecto de trabajo, pueden resultar frías o, al menos, un esfuerzo con el que rematar un día lleno de trabajo y complicaciones, nada apetecible, en fin.
Poco a poco voy metiéndomne en el mundillo de los followers, los #FF, los RT, de twittear, pinear, concursos de facebook... Es como una selva con un lenguaje desconocido que hay que aprender para poder moverse y relacionarse con soltura; y he descubierto que hay mucha vida detrás de los perfiles digamos "comerciales": gente enamorada, como yo, de su proyecto, con mucha creatividad y con ganas de compartirla; gente que se relaciona a nivel personal dentro de lo profesional, que te ayuda, te explica, te escucha, comparte, difunde, explora... Muchos aventureros cuya comunicación virtual trasciende la envoltura del business y convierte las redes en lugares donde sentirse cómodo y acogido.
Aún me queda mucho por aprender, pero hace unos días recibí un tuit que me emocionó y quiero compartirlo.
 

¡¡¡@mibodadecuento me ha concedido el premio Liebster Blog!!!  
No sé lo que es, ni sé cómo van estos premios (ya he visto que hay varios), pero prometo aprender. Gracias @mibodadecuento por sus preciosas y cariñosas palabras, que me han hecho tanta ilusión. Está preparando su boda y seguro que todo va a salirle genial. Aquí podéis ver su blog, con interesantes ideas para una boda y con divertidas reflexiones sobre ser tu propio organizador:


Pues con esto me despido hasta mañana. Que tengáis un buen lunes y una magnífica semana.

1 comentario:

  1. oh!!!muchas gracias por tus palabras!!!te lo he dado porque te lo mereces!!!por ser una persona tan buena y maravillosa!
    por cierto, me encanta el packaging de tus creaciones!!es precioso!!
    mibodadecuento.blogspot.com

    ResponderEliminar