miércoles, 12 de septiembre de 2012

Premios Liebster Blog


Ya me he informado (en internet... dónde si no) sobre estos premios y ahora sé lo que tengo que hacer. 
Para los que estuvierais tan perdidos como yo, éste es un premio que pretende dar a conocer iniciativas en forma de blog con menos de 200 seguidores y lo otorgan otros bloggers.
Cuando has sido reconocido con este galardón se espera que:
  •  copies y pegues el premio en el blog y lo enlaces al blogger que te lo dio;
  •  señales tus cinco blogs favoritos con menos de 200 seguidores que merezcan ser reconocidos y dejes un comentario en sus blogs para hacerles saber que recibieron este galardón;
  •  esperes que esos blogs pasen el galardón a otros 5 blogs.
Lo primero ya lo he hecho (si pincháis en la imagen de la derecha conoceréis @mibodadecuento). En cuanto a lo segundo... He estado pensando qué me gusta de los blogs que me gustan y qué me gustaría promocionar: la creatividad, la originalidad, el trabajo de calidad, el riesgo, el uso de materiales responsables, la reflexión y la visibilización de temas interesantes, compartir el conocimiento sobre algo, tener una pasión y publicarla... La verdad es que hay muchos proyectos así y es difícil elegir, pero voy a premiar a:

  • Calandracos: la artesana se llama Susana y tiene un talento natural; lo que más me gusta son sus bolsos, en especial los que compone con pedazos de tela que combina con un maravilloso gusto. Tengo dos en casa y están rematados a la perfección. No encontraréis piezas con muchas pretensiones, lo cual es un alivio además, sino artículos de una innegable elegancia y sencillez. Todo hecho a mano.
  • El tocador de Monique: creo que hace un bonito trabajo y de mucha calidad; también es original y las ilustraciones son propias.
  • It girl a partir de la 46!: porque no toooodo el planeta usa una 38 y ya es hora de que alguien hable de moda de tallas superiores. Bravo por ella!
  • Sesión de series: por la pasión, sobre todo y por avisar de los spoilers. Es un blog sobre series de la tele, con agudos y divertidos comentarios. Fer, eres un crack.
  • La mujer semilla: bueno, es que simplemente me encantan sus ilustraciones, tan orgánicas.
Y ahora, a esperar que ellos hagan lo propio, para así seguir dando a conocer blogs pequeñitos pero grandes. Enhorabuena a los premiados!!


No hay comentarios:

Publicar un comentario