jueves, 13 de septiembre de 2012

Sorteo "Veranito, mon amour".

Se acerca el fin del verano y ya hacemos planes; llega el cole, los libros, llegará el frío y la lluvia (tan necesaria este año), y echaremos de menos los días laaaargos y soleados. Pero para no olvidarnos del verano del todo, cierro esta etapa de Venecia Lonis con un ¡¡SORTEO!!
Voy a sortear cuatro lotes de productos Venecia y os dejo unas fotos para que veais qué lindos.

Primer premio
Lote "Alicia sueña", que incluye un colgante largo en bronce con jaulita y lazo, un anillo de filigrana de bronce ajustable y cinco postales.

(detalle del colgante y el anillo, y de la postal "Boceto del Gato de Cheshire" en su reverso)

(detalle de la postal "Alicia")

(detalle de las postales "Gato de Cheshire" y "Se me hace tarde")

(detalle de la postal "Bocetro de Alicia")
Segundo premio
Lote "Brujas de junio", que se compone de un broche grande en bronce "Uror", un anillo ajustable en bronce "Uror", un colgante en plata corto "Veroandi" y tres imanes grandes de nevera de la colección "Alejandro y el misterio rosa".

(detalle del broche, el colgante y el anillo)

(detalle de los imanes)
Tercer premio
Lote "Mamás y Papás", compuesto por un broche grande en bronce "Lu clara", un colgante en plata largo con llavecita y lazo "Lu clara", y tres tarjetas de felicitación ("Lu clara", "Confianza" y "Simiente") con sobre.

(detalle del broche)

(detalle del colgante)

(detalle de la tarjeta "Simiente"; el papel de las felicitaciones tiene la certificación forestal FSC y los sobres craft son de papel 100% reciclado)

(detalle de la felicitación "Confianza")

(detalle de la felicitación "Lu clara")
Cuarto premio
Lote "Luz del desierto", compuesta por pendientes en bronce y anillo en filigrana de bronce, y cuatro postales de la colección "Cosas de andar por casa".

(detalle de los pendientes y el anillo)

(detalle de la postal "Fregar después de usar")

(detalle de la postal "Ocupado")




(detalle de la postal "Área de silencio")

He estado mirando, como novata que soy, cómo hacerlo de forma sencilla y al final (como es mi primera vez ;-P) he decidido platearlo así:

Condiciones para entrar en el sorteo:
  1. Seguirme en Facebook, Twitter y participar del blog pulsando el botón que dice "participar en este sitio" y siguiendo los pasos hasta el final, pulsando el botón "Hecho" (dos de las tres circunstancias, aunque si no tienes Facebook ni Twitter, pues con participar en el blog inscribiéndote como dice aquí, vale).
  2.  Enlazar esta entrada en vuestro blog, facebook o Twitter (con uno de los tres es suficiente).
  3. Escribir un comentario en esta entrada sobre lo que os gusta de Venecia Lonis y dejar el link del espacio en el que habéis compartido la noticia del sorteo.
Desarrollo del sorteo:

  • El plazo para cumplir los tres requisitos comienza hoy, jueves 13 de septiembre, a las 15 horas y termina dentro de tres semanas, el viernes 5 de octubre, a las 12 del medio día.
  • A cada participante se le asignará un número de tres cifras en el blog y ése será su número de concursante.
  • El ganador del primer premio será el concursante cuyo número coincida con las tres últimas cifras del cupón ganador del cuponazo del viernes 12 de octubre de 2012 (las correspondientes a  las centenas, decenas y unidades).
  • El ganador del segundo premio será el concursante cuyo número coincida con las tres últimas cifras del cupón diario ganador del jueves 11 de octubre de 2012 (las correspondientes a  las centenas, decenas y unidades).
  • El ganador del tercer premio será el concursante cuyo número coincida con las tres últimas cifras del cupón diario ganador del miércoles 10 de octubre de 2012 (las correspondientes a  las centenas, decenas y unidades).
  • El ganador del cuarto premio será el concursante cuyo número coincida con las tres últimas cifras del cupón diario ganador del martes 9 de octubre de 2012 (las correspondientes a  las centenas, decenas y unidades).
  • Si alguno de los premios quedara desierto, se pondría en juego de nuevo para contrastarlo con el cupón ganador del mismo día de la semana siguiente y así sucesivamente hasta dar el premio.
  • Un mismo concursante no puede acumular más de un premio.
  • El resultado se publicará en Facebook, Twitter y en este blog.
  • Una vez asignados los premios me pondré en contacto con los premiados y deberán responder en un plazo máximo de dos semanas; si no es así, el premio estará de nuevo en juego.
  • El resto de participantes, no premiados, disfrutarán de un descuento del 10% en su próxima compra de cualquier producto Venecia Lonis, cualesquiera que fuera el número de unidades adquiridas, sólo por una vez y hasta el 12 de diciembre de 2012, consignando esta circunstancia en su email de pedido junto con su número de concursante en este sorteo. Este descuento dejará de ser válido si no se pueden confirmar las circunstancias de participación en el sorteo en el momento de la compra.
Pues participad, difundidlo, compartidlo, retuiteadlo... y  ¡¡¡MUCHA SUERTE A TOD@S!!!

30 comentarios:

  1. Bueno, estreno el sorteo, a ver si tengo suerte que hay un montón de premios. Suerte a tod@s!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Genial!! Muchas gracias por participar.
      Tu número es el 001.

      Eliminar
  2. No podía perderme el sorteo...Ya he hecho los deberes :) (en facebook)
    Muy buena idea. Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Y me sigues en dos sitios (Facebook y Blog, Twitter y Blog, Twitter y Facebook)? Mmm... creo que te falta uno; métete en el Blog, anda, donde dice "participar en este sitio", en un botón alargado azul a la derecha.
      Tu número es el 002, guapa!

      Eliminar
  3. Aich, yo no puedo participar porque no tengo facebook, ni blog... ni ná. Pero aun así me he hecho seguidora!!! (mi nombre aparece un poco raro)no sé para qué sirve, ni cómo lo he hecho porque yo soy un poco lerdi para esto, pero si tengo que ser seguidora de algún sitio, no puede haber otro mejor.
    Creo que la idea del sorteo está genial! Animo a todo el mundo!
    Un beso,
    Mapi

    Por cierto, la postal de ocupado es buenísima!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bueno, en vista de que hay gente que, como tú, no tiene ni Facebook ni Twitter, he pensado ofrecer la posibilidad de que participéis del blog como se indica más arriba.
      Asói que tu número es el 003.
      Suerte!!!

      Eliminar
  4. Pero qué pedazo de sorteo te has marcado! Como ya te hemos comentado alguna que otra vez, nos encanta tu trabajo! Suerte a todos los participantes!

    ResponderEliminar
  5. Oye Yolandaaa!!! yo soy muy patosa en estas cosas y realmente nose si lo habré hecho bien o no y si le he dado mil veces a lo mismo.Ya tengo el me gusta en facebook,puse el comentario en el blog a principios de verano en la super pulsera molona y nose si tengo que hacer algo más!!! Ya me dirás!A propósito quiero encargarte más orquillitas molonas y ya cotillearé alguna que otra cosa más y te lo digo...Todo lo de Alicia así tipo fantasía me flipa!bss

    ResponderEliminar
  6. Yolandaaaa!!! sOY UN POCO PATOSA PARA ESTAS COSILLAS Y NOSE MUY BIEN SI LO HE HECHO BIEN.Yo ya tenía el me gusta en facebook,estoy en el blog,hice a principio de verano un comentario sobre la pulsera molona y sobre que me flipa todo el diseño de Alicia así tipo fantasioso..Dime si me falta algo e intento participar y dar bombo a este sorteo.A propósito te quiero encargar más orquillas molonas y alguna cosilla que vea más por allí.besotes y ánimo y suerte con el difundimiento de tu blog de tu página! ;-)

    ResponderEliminar
  7. Cielo, todos tus comentarios son bienvenidos, aunque sea por duplicado! Lo has hecho genial y ya tienes tu número en la respuesta a tu comentario anterior. Lo demás (las horquillas y eso) ya lo vemos todo a traves de mensajes de Facebook.
    Mucha suerte otra vez <3

    ResponderEliminar
  8. hola yolanda!!! ayer intente dejar el comntario...pero no debi hacer algo bien. gustarme me gusta todo, pero lo que mas me mola es el 2 lote y el ultimo (el ultimo por cuestiones sentimentales obvias: Gil Garcia). espero impaciente mi numero.... un besoo

    ResponderEliminar
  9. Hola Yolanda.... a ver si como dice el dicho a la 3 va la vencida... como te dije las cosas informaticas y yo no nos llevamos muy bien. de los lotes que entran en sorteo me encantan todos, pero en especial el segundo y el ultimo por cuestiones sentimentales obvias: Gil Garcia. eres una artista!! quiero mi numerillo a ver si tengo suerte!!! un beso enorme!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bien!! Ya está hecho! Tu número es el 006. A ver si hay suerte!

      Eliminar
  10. ¡Lo quiero todoooooo!
    Si sigues haciendo cosas tan chulas me voy a declarar oficialmente adicta, jeje
    Besos y abrazos
    Cristina M.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bueno, no puede tocarte todo, pero ¡¡¡suerte!!! ;-)
      Tu número es el 007 (estaba deseando que llegáramos a este número, jeje).

      Eliminar
  11. Creo que sólo me quedaba este paso para entrar en el sorteo, así que aquí dejo mi comentario.

    Lo que más me gusta de Venecia Lonis es el mimo y el detalle en todo lo que hace; en cada pieza y cada envoltorio. Esto es una artista en toda regla!!!

    Y ahora a ver si hay suerte y me toca algo =)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues a ver, a ver... Tu número es el 008.

      Por cierto, para quienes no la conozcáis, Pares&Loles es una preciosa iniciativa de punto, ganchillo, trapillo y otras cosas. Os dejo un enlace aquí para que os asoméis a su trabajo, precioso y divertido:

      https://www.facebook.com/paresyloles?ref=ts

      Eliminar
  12. hola yolanda!
    me gusta un montón todo lo que haces! sobre todo los colgantes y la temática de alicia en el país de las maravillas!
    muchos besos!
    requel

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola! Me alegro de que te gusten, gracias! Un besazo.
      Tu número es el 009.

      Eliminar
  13. El gran Calamaro escribió una vez...

    "A veces esperando las oportunidades,
    no se ven y se tira todo a la marchanta
    y vos tan orgullosa que nunca me avisaste
    que también fuiste mía aquel verano..."

    Pues eso, a ver si me llevo algo de tu veranito mon amor, que me encanta tooodo, todito, todo. Y en especial el paquete dedicado a Alicia... ¡Qué no tengo todavía naaaaaada!

    Besos
    Lucía

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Con ese salero algo te tiene que tocar, digo yo!
      Tu número es el 10... Llegamos a las decenas!!
      Compárteme el sorteo, nenita, a ver si esto prospera y un besazo.

      Eliminar
  14. Me encanta Venecia Lonis por dos motivos principalmente: la primera porque las ilustraciones son PRECIOSAS y ORIGINALES, y la segunda porque es una empresa que se preocupa del medio ambiente y la economía sostenible.

    ResponderEliminar
  15. ¡Muchas gracias! Es verdad que hago un enorme esfuerzo en que el proceso y los materiales sean sostenibles y ecológicos, aunque no siempre es posible. Por suerte, el comercio justo y la certificación forestal lo hacen más sencillo (aunque no más barato, jeje... no importa, porque el dinero se reparte justamente).
    Un besazo para ti y el número 011.

    ResponderEliminar
  16. Hola Yolanda, super originales tus diseños y muy bonitos, aunque mi favorito es la serie "Alicia", me encanta Alicia en el Pais de las Maravillas desde siempre, mi sobri pequeña se llama así por ella. Ahora solo queda que la suerte me acompañe, jejeje. Un besazo.

    Raquel

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Raquel, ya está. ¡Mucha suerte! Tu número es el 012

      Eliminar
    2. Hola Raquel. ¡Enhorabuena! Te ha tocado el último lote "Luz del desierto!. Mándame tus datos (nombre y dirección postal) a venecialonis@gmail.com para que pueda enviarte tu premio. Recuerda que tienes un plazo máximo de dos semanas para ponerte en contacto conmigo.

      Eliminar
  17. Bueno, bueno... Veo que el sorteo funciona... ¡Estoy nerviosa y todo!
    Acabo de publicitarlo en fb, debería verse en mi muro.
    ¿Por qué me gustan tus creaciones? Pues porque me transmiten armonía, placidez y me llevan a otros mundos maravillosos donde inspirar la mejora del nuestro...
    Desde "Alicia" hasta los "Sí quiero" estás embellecendo el mundo.
    Un abrazo artesano (es decir, hecho con las manos y los brazos)
    Quemilpalabras.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola! Gracias por todo, así de linda eres. Tu número es el 013.

      Eliminar