lunes, 24 de septiembre de 2012

Una boda muy especial

Gore y Antonio me contactaron a través de mi tienda en Artesanum; les habían gustado mis ilustraciones y los imanes que hago con ellas y querían saber si se podían personalizar para regalar como detalle de boda. ¡Claro que se puede! Nada me gusta más que participar de momentos especiales de vuestras vidas a través de mis sueños ilustrados.

Les propuse varios empaquetados con diferentes precios para que pudieran hacerse una idea de cómo podían quedar sus regalos y se decantaran por un estilo y un color de base: barroco, sencillo, moderno, divertido, azul, verde, rosa...

Como me pillaron fuera de casa por unos días, pero siempre llevo a mano un cuadernito y unas acuarelas de viaje, empecé por esto:

Etiquetas con cordón fino en tonos rosa.

Etiquetas en verde; motivo de corazones.

Propuesta de caja de presentación.
Ya en casa, y sobre los imanes de la serie "Alicia sueña", habiendo ellos elegido los azules como base, las propuestas fueron estas:





Finalmente y tras algunos correos y conversaciones telefónicas, para cerciorarnos de que todo saliera a la perfección, el resultado, a caballo entre el acabado natural del craft, la elegancia del azul y la sofisticación de los estampados, los dibujos y las perlas, fue éste:












La caja es el modelo 2213 de SelfPackaging en el tamaño M; facilísima de montar y, como veis, muy cómoda de adornar a tu gusto en cualquier estilo.

Loa imanes van a comodados sobre una base de papel de seda azul klein, para que se mantengan ordenados y para que la caja quede más "vestida". Así, no sólo sirve para guardarlos o transportarlos, sino que además es perfecta como caja de presentación para dejarla en una mesita en donde los invitados pueden coger sus obsequios o para llevarla de mesa en mesa. La cinta blanca y azul es un washi tape que me enamoró por su sencillez y elegancia; la cinta de tela tiene además unos brillitos dorados muy resultones.

En cuanto a los imanes, escogieron una de mis ilustraciones favoritas, "Luz tras la puerta", también en diversas tonalidades de azul y personalizada con sus nombres y la fecha de la boda.



Como habían sido encantadores y les había gustado la ilustración "Alicia", decidí regalarles los tres imanes de la serie en una bolsita de organza blanca para su hogar de recién casados, ¡espero que los disfruten!


La boda ya tuvo lugar y les deseo una vida juntos emocionante, divertida, tierna, llena de retos y de satisfacciones.
 ¡Muchísimas felicidades!

2 comentarios:

  1. ¡Qué trabajo tan estupendo! Gracias por contarlo paso a paso y descubrirnos tus secretos de artista.

    ResponderEliminar
  2. Los novios me escribieron después de la boda y me alegró saber que quedaron muy satisfechos con el resultado y que la ceremonia y la fiesta fueron geniales. Son encantadores y esto es lo que dijeron:

    "Hola Yolanda,
    en medio de los preparativos del viaje de novios, pero ya pasado el día importante :-) te escribimos para agradecerte todos los detalles que has puesto a nuestra disposición. Los imanes fueron todo un éxito, a los invitados les han gustado mucho y hemos sido los novios más originales del mundo, gracias a tu arte y a la presentación de los regalitos. Además, te agradecemos el regalo de los otros imanes y por supuesto nos ha hecho mucha ilusión recibir tu carta y la presentación en la bolsita de organza y la transparente; se nota que has puesto tanto cuidado en los detalles que hacen aún más especial el regalo.
    Gracias por todo, esperemos que haya más ocasiones en las que contar contigo, pues como sabes, tu trabajo nos ha encantado y tu disposición aún más.".

    ¡Qué soles! ¿verdad? Les deseo una vida muy feliz y espero volver a tener trabajo con ellos, es genial cuando las cosas salen bien.

    ResponderEliminar