miércoles, 27 de febrero de 2013

Regalos para recién nacidos

Bueno, o para sus papás y mamás. A veces hago algo para un@ amig@, o para alguien de mi familia y veo que es una buena idea para ofrecer a más gente, así que lo cuento aquí, por si os interesa.

Éste es el caso esta vez. Cuando me puse a pensar qué quería regalarle a mi amiga M (otra amiga, M, ¡tengo unas cuantas!) al dar a luz, mi chico y yo teníamos claro, como siempre, que preferíamos algo especial, original, algo que fuera un poco como nosotros y un poco como los recién estrenados padres. Las bolsas de algodón están muy de moda (¿no lo han estado siempre?), son cómodas, vistosas, permiten ser tan creativo como quieras, son tan ecológicas como te propongas (las que yo uso son productos de comercio justo), son útiles y puedes usarlas para llevar juguetes, pañales o ropita del bebé; vamos, que era una opción perfecta.



He estado diseñando diferentes modelos sobre la misma base en crudo (pronto podréis verlos en la pestaña de la tienda, aquí mismo), y se me ocurrió una forma sencilla de personalizar una de estas bolsas para celebrar el nacimiento de un bebé. Os dejo fotos del modelo que hice, pero como es un trabajo hecho a mano (de momento; si la cosa funciona podré sacar una opción más barata, serigrafiada y lista para personalizar) es completamente personalizable: mensaje, nombre, colores, piezas de tela cosidas a mano. El precio de estas bolsas, por encargo, oscilará entre 30 y 50 euros, dependiendo del material y la complejidad del diseño (más horas de trabajo, telas japonesas, complementos en relieve...); incluye el packaging, por supuesto, que será tan elaborado como siempre y a juego con los colores y estilos de la prenda, y con motivos infantiles. 



Por supuesto, si a alguien le gusta el concepto y quiere encargar una para otro acontecimiento, puede hacerlo, dentro del mismo rango de precios, para prendas confeccionadas a mano y por encargo. También podéis pedir presupuesto sin compromiso para mayor número de ejemplares, serigrafiados y personalizados, que serán más baratos (estoy preparando un diseño para regalar a l@s niñ@s en una comunión).



Como suele ocurrir con VL, no habrá dos modelos hechos a mano completamente iguales, ¡así vuestro regalo será más original!



Los tejidos que uso son de gran calidad y se pueden lavar a máquina, del revés y preferiblemente en frío (la bolsa soporta una temperatura de hasta 40º, pero la pintura, aunque está fijada con calor, puede que se deteriore). Los modelos pintados a mano deben plancharse por el revés del dibujo o sobre un paño blanco colocado encima del mismo, los modelos serigrafiados podrán plancharse directamente sobre el dibujo para reforzar el brillo de los colores.








El precio de un trabajo como este depende del diseño, pero desde 25€ puedes conseguirla
.
¡YA PUEDES PEDIR LA TUYA!

No hay comentarios:

Publicar un comentario