martes, 11 de febrero de 2014

Invitaciones de boda



Ya estoy de vuelta después de una prolongada ausencia. Hace casi una año que subí mi última entrada y, aunque he estado activa en Facebook, han sido unos meses muy agitados. Hice un curso de cuatro meses de enseñanza cooperativa con prácticas y desde que comenzó el curso he estado trabajando en un par de colegios, así que la verdad es que he estado muy ocupada, ¡también con cosas de Venecia Lonis!
Desde la publicación anterior he hecho trabajos para un par de comuniones, preparé la decoración de una boda en un rinconcito de Ávila, he realizado algunos encargos navideños y creé las invitaciones bodiles que voy a enseñaros aquí.

A y J me contactaron porque iban a casarse y querían que sus invitaciones, como todo lo demás, fuera un detalle hecho con mimo y muy personal; habían estado visitando algunas tiendas especializadas y lo que habían visto no les satisfacía, así que nos pusimos a trabajar. 
Para mí es importante que en un encargo tan personal los gustos de los novios queden reflejados en el trabajo final, y también sus inquietudes, su forma de ser, sus principios... De forma que estuvimos hablando y le hice casi un tercer grado sobre cómo eran, cómo se habían conocido, cuáles eran sus inquietudes, colores favoritos, aficiones, actitud respecto al medio ambiente... Con toda la información le hice tres propuestas de invitación; diferentes materiales, diferentes estilos, pero todo dentro de la línea que me marcaron con sus respuestas.
Al final, el resultado fue muy bonito, tanto por el trabajo de diseño como por el de montaje. Mi mayor satisfacción fue ver la cara de A cuando les hice entrega de las invitaciones, ya terminadas. Cartón ondulado para la cubierta, cerrado con cinta de organza granate y corazones de fieltro; en el interior, la invitación impresa en un precioso papel al estilo del verjurado, color hueso, y algunos detalles especiales: mapa para la iglesia y el convite, y una promesa de cita muy personal de los novios, que estaban ansiosos por recibir en su casa a todos sus seres queridos. Personalmente, me encanta el detalle de la estampación de un sello precioso que he incorporado a mi colección. Os dejo algunas fotos.

J&A

Detalle de las invitaciones.

Detalle del sello.
¿Os gustan? Si buscáis invitaciones de boda que reflejen exactamente vuestras preferencias, ya sabéis: venecialonis@gmail.com.

El precio depende del formato final de la invitación, los materiales, la cantidad de invitaciones... Un trabajo como éste ronda los 5,60€ por invitación.

No hay comentarios:

Publicar un comentario