miércoles, 19 de febrero de 2014

Árboles pintados a mano

He estado trabajando en un par de coles estupendos en Madrid y las vacaciones de Navidad me pillaron en el segundo. Como en muchos sitios, tienen la costumbre de celebrar un amigo invisible, con las típicas normas y toda la expectación que supone regalar y que te regalen.

Yo tuve mucha suerte; mi amigo invisible me regaló una preciosa cesta de Textura para el bebé (no sé si lo he dicho, pero estoy embarazada y feliz), asombrosa y casualmente del mismo estampado que la colcha para la cuna que había comprado yo el día anterior. Fue un detalle muy bonito, al margen de casualidades.

También tuve mucha suerte a la hora de regalar, porque me tocó una compañera y regalar a una mujer es más fácil, reconozcámoslo. Pero aún así me gusta hacer regalos especiales, que cuenten algo de la persona a la que regalas. Como trabaja en el Departamento de Orientación del centro, en un cole -siempre con libros y papeles a cuestas-, me pareció que una de mis bolsas pintadas a mano era una estupenda opción y ¡acerté con el estampado! A ver qué os parece.















Por delante, este bonito árbol, por detrás, un fragmento de tela japonesa estampada. Las bolsas sobre las que trabajo son de comercio justo, así que es un regalo redondo.

También el empaquetado es importante y todos los detalles Venecia Lonis se cuidan hasta el final; la caja es de SelfPackaging, tuneada para esta ocasión tan navideña.





Y la tarjeta craft con instrucciones de lavado y planchado es el toque final.
El precio depende del diseño, y si combina pintura a mano con elementos de costura, desde los 25€. Recordad que el precio incluye el empaquetado, y que ¡se puede pagar por PayPal! Si queréis encargar la vuestra, como siempre, escribid a venecialonis@gmail.com.

No hay comentarios:

Publicar un comentario