martes, 11 de marzo de 2014

Cojines Nube y móvil Nube y Estrellas

Lo prometido es deuda, aquí está el conjunto de cojines nube del que os hablé en Facebook la semana pasada. Están hechos en crepé blanco y azul cielo a rayas y bordados con hilo azul clarito. ¿Qué mejor para encontrarse nada más despertar tus peques que estas caritas sonrientes? El juego de rayas y el color son muy relajantes y la tela es suave; como son mulliditos, resultan muy amorosos.



Los patrones son míos, pero nada o casi nada es nuevo bajo el sol, así que ésta es una nueva aportación al bonito mundo de la decoración para cuartos infantiles. Son de una sola pieza, cosidos y bordados, sin piezas o adornos pegados que puedan suponer un problema para los más pequeños.

El modelo Nube_peq mide 39cm de largo por 21cm de alto.



El modelo Nube_gran mide 39cm de largo por 27cm de alto.


El modelo Estrella, que completa el conjunto, mide 31cm de largo por 28cm de alto.


Se venden las tres piezas por separado, pero también juntas con un pequeño descuento. ¡Mira el precio en la pestaña de la tienda!

Además, os conté que iba a seguir haciendo móviles y que algunos estarían a la venta. He terminado ya el móvil Nube y Estrellas, a juego con este set de cojines y aquí os muestro el proceso. Casi todo está hecho en la misma tela que los cojines, pero para las estrellas he elegido un bonito estampado de mi tienda de telas japonesas favorita.




En este caso, he optado por un acabado más desenfadado, costuras a la vista y bordes deshilachados; el detalle del dibujo del hilo en el elemento principal me encanta.


Las gotas de agua son del mismo estampado y textura que la nube.



Y así es como queda, ya terminado.





La nube mide 40cm de largo por 28cm de alto; el largo del móvil completo, desde la tira superior para colgarlo hasta la estrella inferior, es de 110cm. Es un elemento de decoración, no un juguete ni un móvil de cuna; pero está cosido y bordado, de forma que no hay peligro de que se desprendan piezas fácilmente, evitando así riesgo para los más pequeños.

También está disponible en la pestaña de la tienda desde hoy. Normalmente no hago dos piezas exactamente iguales, en parte porque me gusta que cada trabajo sea diferente y en parte por la disponibilidad de los materiales que utilizo, así que si te ha gustado ¡date prisa en contactar conmigo!

Recuerda que el pago se puede hacer por transferencia bancaria y PayPal, así de sencillo. Si quieres un móvil o conjunto de cojines personalizado, con los nombres de tus niñ@s, sus colores preferidos, o si quieres hacer un regalo original a juego con la habitación del bebé de unos futuros papás, escríbeme a venecialonis@gmail.com.

No hay comentarios:

Publicar un comentario