jueves, 20 de marzo de 2014

Una comunión de color Disney

Lo más importante para mí cuando recibo un encargo, después de la calidad del trabajo, es que refleje lo que se quiere transmitir. Por eso, cuando una madrileña encantadora me pidió que hiciera unos marca páginas para la comunión de su hija, le dije que me escribiera contándome qué cosas le gustaban, si practicaba algún deporte o tenía alguna aficción, colores favoritos...

Resultó que se volvía loca con "Violetta", la serie de Disney, así que investigué un poco y decidí usar los colores y estilo de la serie y adaptar el logo al nombre de mi pequeña destinataria; un retrato con su bonito vestido de comunión y ¡voilá!



Llevaron un agujerito en el margen superior izquierdo y una cinta malva con dos bolitas plateadas al final sujeta en él.

A la hija de R le gustaron mucho y también a sus amigas. Es muy satisfactorio ver que el trabajo tiene un final feliz y que arrancas una sonrisa de aquellos que confían en ti.

Comienza dentro de poco la temporada de comuniones, ¿buscas un recordatorio original y único? Escríbeme a venecialonis@gmail.com.

No hay comentarios:

Publicar un comentario